B FOODS

la-foto-2-12

Anita Rivera y Natalia Avendaño están formando B Foods, un proyecto personal de cocina y educación alimenticia, que dicen las mantiene entretenidas con las manos en la masa, descubriendo nuevos sabores, y ayudando a crear conciencia sobre lo que comemos. Hacen experimentos como no comer lácteos durante un mes documentando lo que ocurre y no comer carne y aún crear platos nutritivos y deliciosos!

“Respetamos los tiempos de los ingredientes que usamos e intentamos que nuestra comida sea sabrosa en base a hierbas, condimentos naturales, materias grasas saludables y mucho amor. En nuestras preparaciones priorizamos el uso de productos orgánicos siempre y cuando estén disponibles; trabajamos con productores locales; y cocinamos según las estaciones y los ciclos de la naturaleza“.

Todos los residuos orgánicos que salen de su cocina, son transformados en compost y humus de lombriz, para  ser usado como abono y así cerrar el ciclo de vida de lo que consumimos de manera sustentable. Los residuos inorgánicos son reciclados en los Puntos Limpios de TriCiclos.

para ver su página haz clic acá 

Advertisements